¿Tenés un auto usado y querés cambiar de modelo? ¿Tenés algunos ahorros y necesitás un empujón para llegar a comprar un 0 Km? Es momento de dejar de pensar en lo que podría ser y animarte a hacer realidad tus sueños a través del crédito prendario del Banco Patagonia, una opción ideal para aquellas personas que necesitan financiamiento para adquirir un vehículo nuevo o usado a una tasa más que accesible.
Características del crédito prendario del Banco Patagonia
– Monto máximo: $50.000
– Plazo máximo: 60 cuotas para la compra de 0 Km y 48 para la adquisición de vehículos usados
– Financiación: hasta el 70% del valor del vehículo nuevo y 50% del valor en caso de adquirir un auto usado
– Las cuotas se debitan automáticamente de su cuenta o podés abonarlas en cualquier sucursal del Banco Patagonia
– Gran flexibilidad para cancelar el crédito
De esta manera podrás acceder al financiamiento que necesitás para adquirir tu vehículo usado ó 0 Km y concretar tus planes. No dejés pasar más tiempo, ésta es tu oportunidad de dar un paso adelante.
Te recomendamos dirigirte a una sucursal del Banco Patagonia para consultar otras características de este crédito prendario, incluyendo los requisitos exigidos por la entidad (edad del titular, antigüedad laboral, ingresos netos mensuales mínimos, relación cuota/ingreso, etc.), como así también tasas de interés y otros gastos que se incluyen en el costo de este préstamo (seguro de vida, gastos de otorgamiento, etc.).
Si querés solicitar el crédito prendario del Banco Patagonia u obtener más información sobre ésta u otras líneas de préstamos podés recurrir a una sucursal de la entidad, donde serás debidamente asesorado, o bien llamar a los siguientes números: 0810-999-6655 ó 0810-888-8500.
Búsquedas Recientes:
banco patagonia creditos